miércoles, 31 de agosto de 2011

El príncipe Harry se lo pasa ‘pipa’ en Croacia.

Es la primera vez que Harry visita la ciudad de Hvar y, según el alcalde de la isla croata, el hermano del príncipe William tiene pensado quedarse cinco días más. Harry se encuentra tomando un descanso de su entrenamiento de helicópteros Apache en Suffolk, al este del Reino Unido.

Croacia ha sido testigo de la gran fiesta que tiene el príncipe Harry metida en el cuerpo y, gracias a una grabación de un reportero del diario croata ‘Jutarnji list’, nosotros también.Y es que, al hijo pequeño de Lady Di le han pillado dándolo todo en una discoteca croata.

Al parecer, el príncipe Harry llegó este domingo a la ciudad de Hvar, conocida por sus fiestas en verano e intentó pasar desapercibido, junto a sus cinco guardaespaldas, para acudir a una fiesta. Pero, el heredero de la corona británica no lo consiguió y, a parte de ser grabado por un reportero croata, muchas fuentes también aseguraron que ««estaba constantemente corriendo de un lado a otro»y que «estuvo coqueteando con algunas chicas en el bar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario